66 77 39 0 39

EMPRESAS

CURSOS PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS: FORMACIÓN BONIFICABLE DE MÁXIMA CALIDAD

Todas las empresas que tienen empleados en el Régimen General de la Seguridad Social, disponen de un crédito anual para formación. No dudes en contactarnos si tienes interés en conocer el crédito del que dispone tu empresa, ya que puede consultarse en la aplicación de FUNDAE (anteriormente Fundación Tripartita). Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a gestionar tu crédito y ofrecerte formación a medida de alta calidad con el menor coste posible.

Desde Villa4U realizamos todos los trámites y comunicaciones que la Fundación Tripartita solicita para que nuestras acciones formativas sean bonificables.

Ofrecemos programas de inglés profesional para todos los sectores.  Diseñamos cursos en función de objetivos. Individuales o grupales. Dentro de nuestras especialidades tenemos cursos especializados en comercio exterior así como ventas y negociación, marketing digital y gestión comercial en inglés.

Sin embargo, no sólo ofrecemos inglés para empresas y negocios, sino también otros idiomas que se puedan necesitar para la internalización de tu empresa (consúltanos sin compromiso). Además, contamos con un equipo de colaboradores especializados en formación financiera y fiscal, así como especialistas en formación organizacional, que imparten cursos de coaching, liderazgo, motivación laboral, manejo del estrés, gestión de equipos, conducta grupal y resolución de conflictos, entre otras muchas posibilidades.

No dudes en contactar con nosotros (91 085 37 17) – info@villa4u.es) y presentarnos tus necesidades formativas. Desde Villa4U diseñaremos un plan de formación a tu medida.