66 77 39 0 39

CURSOS

Somos especialistas en “enseñar a aprender” tanto a mayores como a pequeños.

No dudes en contactar con nosotros (910 85 17 37 / info@villa4u.es) y presentarnos tus necesidades formativas. Desde Villa4U diseñaremos un plan de formación a tu medida.

Programa “Starting out” para niños de 6 a 11 años

Este programa se estructura según la programación escolar de Educación Primaria, desde el que reforzamos y ampliamos los contenidos de las distintas materias que se imparten en inglés: English, Social Science y Natural Science.

Además, reforzamos la preparación de exámenes oficiales, según curso: Trinity, KET y PET, entre otros.

Programa “Getting on” para jóvenes de 12 a 15 años

Hemos diseñado nuestro “Getting on” según la programación escolar de la ESO. Resolvemos dudas, preparamos exámenes y dedicamos una buena parte de este curso a disfrutar con actividades orales y juegos para reforzar la comunicación efectiva en inglés.

Además, ayudamos a la preparación de exámenes oficiales, según curso: Trinity, PET o FIRST, entre otros.

Programa “Open Road” para jóvenes de 16 a 18 años

Programa dedicado a los estudiantes de Bachillerato. Entendemos las exigencias del nivel y ayudamos a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos desde una perspectiva lúdica y práctica. Enseñamos a aprender inglés.

Además, reforzamos la preparación de exámenes oficiales, según curso: TOEFL, FIRST o ADVANCED, entre otros.

Programa “Enjoying the World” para universitarios y adultos

Entendemos que a estas alturas el inglés es imprescindible para ti. Nuestro programa “Enjoying the World” te pone a punto para la internacionalización de tu vida. Tanto si lo necesitas para trabajar como si lo necesitas para estudiar en el extranjero, en Villa4U podrás adquirir la base para salir a disfrutar del mundo. Todos nuestros cursos se estructuran los niveles de MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Además, reforzamos la preparación de exámenes oficiales, según tus necesidades: TOEFL, IELTS, FIRST, ADVANCED o PROFICIENCY, entre otros.