66 77 39 0 39

Testimonios

Chicos y chicas de 6 a 12 años

Luisa Perales, madre de Naiala. Naiala no era capaz de hacer una frase. Sin embargo ahora es capaz de mantener una conversación sencilla y corta. Sobre todo ha conseguido sentirse relajada ante una clase bilingüe.Lo recomiendo al 100%. La solución para que los padres nos sentamos tranquilos. Mi recomendación es NO CAMBIÉIS, SON GENIALES.

Susana Rojo, madre de Alexis. La situación, del niño al comienzo fue complicada, entre otros motivos, por su falta de empatía con el idioma. La situación actual es qué ha mejorado bastante, en pronunciación y soltura, aunque hay que seguir trabajando para que lo aprendido se mantenga y sigamos evolucionando. Sí, recomiendo Villa4U.

Miriam Prieto, madre de Marcos y Adrián. Asistía a una academia pero su motivación fue en picado. Buscamos otra alternativa y ¡ la encontramos¡. Ahora mi hijo disfruta del inglés, está deseando ir a la academia porque se lo pasa muy bien mientras aprende. El método utilizado es la clave. Refuerza los conocimientos impartidos en el colegio y más. Mi hijo opina que se lo pasa muy bien mientras aprende y no se aburre como en la otra academia. ¡Seguid así!

Carmen Marina Meseguer, madre de Carmen Marina. Mis hijos llevan en Villa4U desde septiembre porque iban muy flojillos en inglés (y en Science por extensión) y sin perspectiva de progreso alguno. La mejora en sus calificaciones escolares ha sido espectacular e incluso sus profesores del colegio nos lo han comentado. Lo más destacable ha sido el cambio en la actitud que están teniendo en el aprendizaje del idioma. Van encantados a clase y motivados porque aprenden muy fácilmente. Además de su material didáctico propio les apoyan en los exámenes del colegio con sus mismos textos. Hemos recomendado Villa4U  a nuestras amistades y la que ha apuntado a su hijo está tan contenta como nosotros. Por todo esto sólo podemos tener buenas palabras para Villa4U.

Adultos

Ana del Río. Tenía pánico a hablar en inglés. Ahora lo veo desde otra visión y he perdido el miedo a expresarme en inglés.

Villa4U es un buen centro de formación y sí, por supuesto que lo recomiendo.